Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 23 febrero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 06 feb 2019- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTOS DE MAIMONA SE VUELCA CON “CURRITO” Y SU CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Foto relacionada
La pasada semana el pequeño policía “Currito” daba por finalizada su estancia en nuestra localidad, donde ha conseguido recaudar más de 4.000 para la lucha contra el cáncer infantil.
 
Desde el pasado 14 de enero, este personaje solidario ha acompañado a la Policía Local de Los Santos de Maimona para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil. En estos días, “Currito” ha conseguido recaudar un total de 4046,17 € gracias a más de un centenar de empresas, asociaciones, colectivos, instituciones y vecinos, que han querido colaborar con esta buena causa.
 
Currito continúa ahora su viaje, con Valle de Santa Ana como próximo destino, a dónde una representación de la Policía Local de Los Santos de Maimona viajará este viernes para entregarlo, dando continuidad a esta iniciativa solidaria impulsada por la Asociación sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN – Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.
 

“Estamos muy satisfechos por haber recibido la visita de Currito y, sobre todo, por el gran recibimiento de los vecinos, que se han volcado con esta causa solidaria, poniendo de manifiesto el espíritu solidario de los santeños, a los que agradecemos su colaboración”, destacaba la Concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel García López. 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva