Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 23 julio 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 05 feb 2019- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO DOTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD A LOS POZOS DISTRIBUIDOS POR EL TÉRMINO MUNICIPAL

Foto relacionada

 El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está llevando a cabo un censo de los pozos de propiedad municipal existentes a lo largo de los diferentes caminos del término, para proceder a dotarlos de una tapadera metálica, en el caso de que tengan agua, y sellar los que se encuentran secos.                     

En total, hay 20 pozos artesanos a lo largo de los caminos santeños, de los que 17 son de propiedad municipal y 3 son propiedad de la Junta de Extremadura. Estos pozos, que tradicionalmente se han utilizado como abrevadero para el ganado, estarán dotados a partir de ahora de una tapa con candado, cuya llave los ganaderos deberán solicitar al Ayuntamiento, para poder seguir haciendo uso de los mismos.

Al mismo tiempo, se han encontrado en diferentes puntos del pueblo varios pozos de sondeo y se está valorando cuáles son de propiedad municipal, con el fin de taparlos, y cuáles de propiedad privada, para alertar a los dueños y que procedan al sellado según la normativa vigente.

Desde al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona “hacemos un llamamiento a los vecinos que tengan constancia de algún pozo que no esté debidamente protegido, que lo comuniquen a los servicios de Policía Rural o a los Servicios Generales del Ayuntamiento”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva