Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 11 ene 2019- 00:00
Noticias de Prensa

80 DOMICILIOS SANTEÑOS CONTARÁN CON UN SISTEMA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Foto relacionada

 El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona gestionará la instalación de 80 equipos de detección de humos para domicilios particulares, como beneficiario del programa impulsado por la Diputación de Badajoz y llevado a cabo a través del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, al que están adheridos los Servicio Sociales del Ayuntamiento.

 
La instalación de estos equipos de detección no tendrá ningún coste económico para los beneficiarios ni será necesaria ninguna obra para su instalación. Los Servicios Sociales serán los encargados de remitir una carta a los posibles destinatarios, que serán seleccionados ateniendo a diferentes criterios para su adjudicación.
 
Mª Eugenia Álvarez Castilla, Concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, valora el desarrollo de “este programa preventivo dirigido sobre todo a personas mayores como colectivo especialmente vulnerable cuando se produce un incendio, facilitando además la rápida actuación de los equipos de extinción que en estos casos es tan importante”.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva