Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 28 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN CELEBRAR UN FIN DE AÑO DIFERENTE CON LAS `CAMPANADAS A MEDIODÍA´

Foto relacionada

El próximo lunes, 31 de diciembre, el Ayuntamiento de los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, celebrará las `Campanadas a Mediodía´ en la Plaza de España, a partir de las 11:00 horas de la mañana, una actividad abierta al público en la que se anticipará la celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo en un horario apropiado para el público infantil.

Las `Campanadas a Mediodía´ llegan de nuevo, tras la buena acogida en años anteriores. Para ello se hará una concentración en la Paseo de las Barandas, donde se ofrecerán caramelos de goma a los asistentes que sustituirán a las doce uvas durante las campanadas que sonarán desde la Iglesia a las 12 del mediodía. Las personas congregadas podrán degustar, previamente a las campanadas, migas acompañadas de café o chocolate y habrá animadores y música para amenizar la fiesta.

“Con esta actividad de dinamización invitamos a todos a disfrutar de una fiesta de Fin de Año diferente y en familia, con un horario más idóneo para el público infantil y con actividades adaptadas para ellos, permitiendo que puedan disfrutar plenamente de esta celebración”, apunta el Concejal de Educación y Juventud, Javier Amador.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva