Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 27 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA NUEVA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL PARA PERFILAR FUTURAS ACTUACIONES

Foto relacionada

El pasado 12 de diciembre, el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, la Concejal de Desarrollo local, Julia Candelario Pachón y la Técnico en Desarrollo Local, Cristina Caballero Pérez-Aloe, mantenían una reunión en el Ayuntamiento con el Presidente de la nueva Asociación de Empresarios “Los Santos Empresarial”, Ricardo Cagigas López, con el fin de perfilar las actuaciones que se van a desarrollar el año que viene, así como el calendario de realización de las mismas. Estas actuaciones estarán encaminadas a la dinamización de las empresas y el desarrollo de las mismas.


En el marco del Proyecto “SUMA: COOPERACIÓN EN EL SECTOR EMPRESARIAL”, desarrollado por el Ayuntamiento de los Santos de Maimona, y subvencionado por la Diputación de Badajoz, se han realizado una serie de actuaciones que han culminado con la constitución de la nueva Asociación de Empresarios, “Los Santos Empresarial”.


“SUMA: COOPERACIÓN EN EL SECTOR EMPRESARIAL”, se plantea como una actuación dirigida a empresas, empresarios, autónomos, emprendedores y desempleados de la localidad de Los Santos de Maimona interesados en el progreso de sus negocios y de la economía del territorio para una futura gestión empresarial eficiente.


Es sumamente importante la creación de sinergias entre el sector empresarial y el resto de actores implicados en el crecimiento de un territorio. No sólo el Ayuntamiento, sino también las Administraciones Públicas, los Grupos de acción Local, o la población, entre otros; todos ellos, influirán en la valorización y reconocimiento del empresariado, mediante la mejora de sus habilidades, para evitar la quiebra del tejido productivo y garantizar el aprovechamiento del talento de la localidad.


Manuel Lavado Barroso destaca “el gran valor que este proyecto tiene para el sector empresarial local, un proyecto con el que hemos querido contribuir a dar soluciones a aquellos problemas que tienen las empresas, emprendedores y desempleados de la localidad de Los Santos de Maimona”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva