Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 21 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL MONUMENTAL SE IMPREGNA DE ESPÍRITU NAVIDEÑO CON LA ZAMBOMBA FLAMENCA QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO

El Teatro-Cine Monumental acoge el próximo 23 de diciembre –domingo-, a las 20.00 horas, la Zambomba Flamenca de la compañía de la bailaora Manuela Sánchez, a cargo de la agrupación Fuente Nueva.

La Navidad se viste de arte en Los Santos de Maimona durante la víspera de Nochebuena con este espectáculo lleno de cante, baile y villancicos, que harán que las fiestas se llenen de calor y recuerdos de siempre. Al cante estarán Cándido de Quintana, Juan María “El Duende”, “Chiqui de Quintana” y Javier Barquero, acompañados por las guitarras de Manolín García y David Barquero “El Chico” y el baile de Manuela Sánchez.

El precio de las entradas es de 2 euros en venta anticipada (Oficina de Turismo) y 3 euros en taquilla. La entrada será gratuita para los asistentes con Carnet Cultural. Desde la Concejalía de Cultura, Antonio Marín anima a disfrutar de “este gran espectáculo en el que flamenco y Navidad se unen al ritmo de guitarras, palmas, zambombas y panderetas en un ambiente de fiesta, tan propio de esta tradición flamenca”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva