Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 21 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

DOMINGO DEPORTIVO CON LA I JORNADA DE CONVIVENCIA NAVIDEÑA DE FÚTBOL SALA SANTEÑO

Foto relacionada

La Asociación de Veteranos de Fútbol Sala de Los Santos de Maimona organiza el próximo 23 de diciembre –domingo- por la tarde, la I Jornada de Convivencia Navideña de Fútbol Sala Santeño en el Pabellón Municipal Antonio Martínez.

Los participantes serán los equipos Obi´s Club, E.F. Zafra y E.F.I. Belenense de la categoría Alevín (2008), que se enfrentarán en dos semifinales que tendrán lugar a las 17.15 y 18.00 horas respectivamente. A continuación -18.45 horas-, los equipos veteranos de fútbol sala de Los Santos de Maimona y Zafra se enfrentarán en un partido de exhibición. La jornada finalizará con la Gran Final que dará comienzo a las 19.30, en la que se batirán los equipos ganadores de las semifinales.

La actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de su Plan de Ayudas a Asociaciones Locales, que valora “muy positivamente la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que promueven la afición por el deporte, fomentando estilos de vida saludables”.

Para la organización de esta la I Jornada de Convivencia Navideña de Fútbol Sala Santeño también han prestado su colaboración Obi´s Fútbol Club y LFS (Liga Santeña Fútbol Sala).

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva