Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 18 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL COMPLEJO RURAL “SIERRA DE SAN CRISTÓBAL” SE CONVIERTE ESTE SÁBADO 22 DE DICIEMBRE EN UN ESCAPE ROOM

La Concejalía de Educación y Juventud, a través de la Universidad Popular Santeña, organiza el próximo 22 de diciembre –sábado-, un Escape Room que se desarrollará en el Complejo Rural “Sierra de San Cristóbal” -Restaurante y Hotel Rural- a partir de las 18.30 horas. “Se trata de una de las últimas tendencias de ocio cada vez con más seguidores, una buena iniciativa que permite que los jóvenes se diviertan de manera saludable”, destaca el Concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador.

Los Escape Room son juegos de realidad en los que un grupo de personas deben resolver diferentes enigmas para lograr salir una habitación en un tiempo límite. En este caso, la ambientación del juego estará inspirada en la saga del agente secreto 007, James Bond.

Los grupos estarán formados por un máximo de 6 personas y dispondrán de una hora para salir de la habitación. En cada uno de los turnos, que darán comienzo a las 19.00 horas, participarán cinco grupos, que competirán por escapar de la habitación en primer lugar.

Las inscripciones se realizan en la UPS (Casa de la Cultura) y el precio es de 6 € por grupo.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva