Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 19 enero 2019
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 13 dic 2018- 00:00
Noticias de Prensa

CLAUSURADO EL CURSO DE GUÍAS VOLUNTARIOS IMPARTIDO POR LA ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL MAIMONA

Foto relacionada

Esta semana quedaba clausurado el Curso de Guías Voluntarios que se lleva desarrollando desde octubre, organizado por la Asociación Histórico-Cultural Maimona y subvencionado por el Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Los Concejales de Turismo y de Cultura, Julia Candelario y Antonio Marín, hacían entrega este martes de los diplomas a los alumnos que han participado en el curso.

Miguel Molina e Ignacio Clemente han sido los encargados de impartir este curso en el que los participantes han podido estudiar la historia de Los Santos de Maimona, su patrimonio material, inmaterial y natural, así como las funciones y organización del grupo de voluntariado que se creará a continuación.

El grupo formado trabajará en coordinación con la Oficina Municipal de Turismo, encargándose de las funciones propias de guía turístico, en fechas y horarios en que los técnicos municipales no se encuentren disponibles.

Julia Candelario daba la enhorabuena a los participantes y valoraba muy positivamente esta iniciativa “con la que podremos ampliar los servicios turísticos, permitiendo que más usuarios puedan conocer nuestro patrimonio cuando visitan la localidad”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva