Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 10 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 30 nov 2018- 00:00
Noticias de Prensa

VARIOS ACTOS CONMEMORARÁN EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

El próximo 6 de diciembre, jueves, se celebra el XL Aniversario de la Constitución. Con motivo de esta festividad, el Ayuntamiento de los Santos de Maimona organiza varios actos conmemorativos que se desarrollarán a lo largo de la mañana. El alcalde Manuel Lavado Barroso invita “a todos los vecinos a asistir y celebrar este día, en el que nuestra Carta Magna cumple 40 años”.

A las 10.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará un Pleno Extraordinario, en conmemoración a este Día de la Constitución. Durante el mismo de hará lectura de varios de los artículos contemplados en la Carta Magna.

El Santuario de Ntra. Sra. De la Estrella acogerá, a las 11.30 horas, la Bendición de la Bandera que presidió la “Jura de Bandera de personal Civil”, regalo de la Brigada Extremadura, para proceder a continuación al izado de la Bandera Nacional en el Antepatio del Santuario.

Para finalizar, en torno a las 13.15 horas, se inaugurará el rótulo de la calle Teniente General García Montaño (antigua calle Capitán Carrasco), en honor a este santeño que ha llegado a lo más alto del escalafón militar.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva