Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 27 nov 2018- 00:00
Noticias de Prensa

PABLO CARBONELL TRAE SU OBRA AUTOBIOGRÁFICA “EL MUNDO DE LA TARÁNTULA” A LAS TABLAS DEL MONUMENTAL

Foto relacionada

El polifacético Pablo Carbonell visita Los Santos de Maimona este sábado, 1 de diciembre, para presentar su obra El Mundo de la Tarántula en el Teatro-Cine Monumental, que se ofrecerá a las 21.00 horas. Se trata de una obra con carácter autobiográfico, basado en el libro homónimo de este actor y músico.

Dirigido por José Troncoso, “El Mundo de la Tarántula es un espectáculo, entre el monólogo y el musical, que Pablo Carbonell narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística”.

Las entradas están a la venta anticipada en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura, Plaza de España). También se podrán adquirir en taquilla el día de la función.

“Sin duda es un obra para no perderse, una gran oportunidad de disfrutar de este gran icono de la música y el espectáculo que nunca deja indiferente a nadie”, destaca el Concejal de Cultura, Antonio Marín.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva