Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 22 nov 2018- 00:00
Noticias de Prensa

TRES CONCIERTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA

Foto relacionada

En los próximos días se ofrecerán en Los Santos de Maimona “tres interesantes citas para disfrutar de la música, coincidiendo con el Día Mundial de la Música (22 de noviembre), que se celebra en honor a su patrona, Santa Cecilia”, como explica el Concejal de Cultura, Antonio Marín.

El jueves, 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Música, organiza su tradicional concierto en Honor a Santa Cecilia, con la participación de los alumnos de las Aulas de Canto y de Piano de la Escuela. El concierto se ofrecerá de manera gratuita a las 20.00 horas en la Ermita de San Lorenzo.

Juventudes Musicales organiza el concierto del día 23, viernes, con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que correrá a cargo del grupo de música folk Trancarsis. El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas con entrada libre.

Para finalizar, el Teatro-Cine Monumental acoge el día 24 –sábado-, a las 21.00 horas, el concierto de la mítica agrupación española Mocedades, haciendo un repaso a los mejores temas de la canción melódica. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo o en taquilla el día del concierto.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva