Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 14 nov 2018- 00:00
Noticias de Prensa

MEDIOAMBIENTE Y ECONOMÍA VERDE EN LA CHARLA QUE CELEBRA LA UPS EL PRÓXIMO MARTES

Foto relacionada

La Universidad Popular Santeña participa en el proyecto "Alianzas para Extremadura Verde, Campaña de sensibilización sobre las oportunidades de la economía verde y circular en centros educativos”, con la celebración de una charla dirigida a adultos y declarada de interés general que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura.

La charla será una conversación abierta con el experto Alejandro Almenara (Inexsos) para tomar conciencia sobre la realidad ambiental y las oportunidades de la economía verde y circular, tratando temas tan importantes como la economía sostenible, el programa Extremadura 2030 y la innovación social basada en la economía verde.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, colaboran en esta iniciativa organizada por Aupex (Asociaciones de Universidades Populares de Extremadura), Extremadura 2030, Fondo Europeo de Desarrollo Rural, Junta de Extremadura, Red Municipal de Participación y Concienciación Social sobre la Economía Verde y el Patrimonio Natural de Extremadura e Inexsos.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva