Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 09 nov 2018- 00:00
Noticias de Prensa

SE AVANZA EN LA CREACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LOS SANTOS DE MAIMONA

El pasado día 5 de noviembre se celebró la segunda reunión para la creación de la nueva Asociación de Empresarios de Los Santos de Maimona.

Durante la reunión, que contó con la asistencia del alcalde Manuel Lavado, la Concejala de Desarrollo Locall, Julia Candelario, y el consultor empresarial Antonio Gallego, se trataron y debatieron diferentes aspectos de interés y se adquirió el compromiso de las personas allí reunidas de constituirla, ofreciéndose tres de los asistentes a formar parte de la Junta Directiva como Presidente, Tesorero y Secretaria. El resto manifestó su intención de formar parte de la misma como vocales.

La próxima reunión, en la que se debatirán los objetivos de la asociación, así como los Estatutos de la misma, tendrá lugar el próximo lunes, 12 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los empresarios y empresarias santeñas a acudir a esta reunión y a sumarse a esta iniciativa de gran relevancia para el tejido empresarial santeño.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva