Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 25 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

“NO MIRES AHORA”: HISTORIAS DE TERROR EN LA ANTIGUA GUARDERÍA `EL CHAPARRO´

Foto relacionada

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña y con la colaboración de la Fundación Asmi, organiza para el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la actividad “No mires ahora (Hay puertas que no deberías abrir)”, en la que la antigua Guardería El Chaparro, ubicada en la Avenida del Santuario de Los Santos de Maimona, se convertirá en el escenario de una visita teatralizada de historias de terror.

El espectáculo será puesto en escena por un grupo de teatro, que escenificará varias historias terroríficas en este antiguo edificio en dos pases diferentes, uno a las 21.00 horas y otro a las 22.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Plaza de España, 9, Tfno.: 924 544 150).

Desde la Concejalía de Juventud, Francisco Javier Amador anima “a disfrutar de esta noche de una manera especial, experimentando una vivencia especial en un entorno único para la ocasión, como es la antigua guardería `El Chaparro´”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva