Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 18 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ LA TRADICIONAL COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES LA PRÓXIMA SEMANA

Foto relacionada

El Ayuntamiento de los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Bienestar Social organiza la tradicional Comida Homenaje a Nuestros Mayores, “una convivencia muy entrañable en nuestra localidad –destaca la concejala delegada, Mª Eugenia Álvarez-, que trata de reconocer y agradecer la labor desarrollada por nuestros mayores a lo largo de su vida y su aportación a la sociedad”.

La comida tendrá lugar el próximo 25 de octubre a partir de las 14.00 horas, en el antepatio de la Virgen de la Estrella –Salones Las Barandas- y estará amenizada musicalmente por una orquesta.

La actividad está dirigida a mayores de 65 años y el aforo está limitado a 250 personas. Los asistentes abonarán 5 euros con su inscripción y el Ayuntamiento aportará el resto del cubierto. El plazo de inscripción finaliza mañana -19 de octubre- o hasta que el aforo se complete, puesto que quedan pocas plazas disponibles.

El Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Cooperativa Virgen de la Estrella para el desarrollo de este evento.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva