Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 18 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

FERNANDO DAVID ÁLVAREZ, NUEVO COMANDANTE DE PUESTO EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

El Sargento de la Guardia Civil Fernando David Álvarez, de 32 años y natural de Villafranca de los Barros ha comenzado a prestar sus servicios como Comandante de Puesto de la Guardia Civil en la demarcación territorial de Los Santos de Maimona.

En su primer día de trabajo a cargo de la Comandancia, realizaba una visita al Ayuntamiento de la localidad, donde pudo entrevistarse con el alcalde, Manuel Lavado Barroso coincidiendo ambos en “la colaboración mutua y necesaria entre los Cuerpos de la Guardia Civil y Policía Local, y el Ayuntamiento que facilite el ejercicio de sus cometidos y los servicios de atención y protección al ciudadano”.

Según refleja el Boletín Oficial de la Guardia Civil, el Comandante de Puesto es el responsable de la planificación, impulso y vigilancia de los servicios de seguridad ciudadana que se desarrollan en su demarcación, además de otros cometidos propios de la gestión de recursos y de la atención ciudadana, así como los derivados de la representación institucional.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva