Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 18 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 17 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS SANTEÑOS ORGANIZA UNAS JORNADAS CULTURALES A BENEFICIO DE DIABETES CERO

Foto relacionada

Acudisan, Asociación Cultural de Diabéticos de Santeños, organiza varias jornadas culturales durante los próximos días, cuyos fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la Fundación DiabetesCERO, “un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos, cuyo objetivo es impulsar, informar y acelerar los avances en investigación en Dt1”. La actividad se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Hoy, 17 de octubre, se celebra la primera de estas jornadas con un Concierto de la Escuela de Música que se ofrecerá en la Casa de la Cultura a las 21.00 horas. El 18 de octubre tendrá lugar en el Teatro-Cine Monumental, a las 21.00 horas, un espectáculo de bailes regionales y sevillanas a cargo del Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres, el Grupo Infantil de Bailes Regionales La Estrella y el Grupo Infantil de Sevillanas `Las Corraleras´. El `Monumental´ acogerá también el día 19 de octubre, a las 21.00 horas, la función del Estudio de Flamenco y Danza `Los Jaleos´. El precio para cada uno de estos eventos será de 3 euros.

El grupo santeño DeMaera ofrecerá también un concierto el sábado, 20 de octubre, a las 23.30 horas en el Bar La Bodega, con asistencia gratuita.

Ya en la próxima semana, el concierto de Son de Los Santos cerrará este programa cultural el día 26, en el Teatro-Cine Monumental a las 21.00 horas, en una actuación que contará con la colaboración de la cantante Reme Cuéllar. La entrada para este concierto tendrá un precio de 4 euros.

Los puntos de venta de entradas son la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura), Autoservicio Vistahermosa, Bar Obi´s, Autoservicio Refu y Bar Sanse.

“Es una gran ocasión para disfrutar de la cultura y la música, a la vez que contribuimos a una causa solidaria como es la investigación en diabetes, una enfermedad que afecta millones de personas en nuestro país y que necesita avances que permitan la mejora de los tratamientos”, destaca Antonio Marín, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva