Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 16 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 11 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

SEXUALIDAD Y SALUD EN LA CHARLA QUE ANA PARRA OFRECERÁ ESTE MARTES EN LA CASA DE LA CULTURA

Foto relacionada

La Concejalía de Política Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza el próximo 16 de octubre –martes- la charla `¿Qué es la sexualidad?´ que será ofrecida con carácter gratuito a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura, a cargo de la psicóloga y sexóloga santeña Ana Parra.

Durante la conferencia Ana hará un acercamiento al mundo de la sexualidad, desde el enfoque de la salud y la psicología, abordando temas habituales como la incidencia en las relaciones de pareja, cuando o cómo afrontar la educación sexual con los hijos, los trastornos de sexualidad que con más frecuencia afectan a los pacientes, actitudes saludables o mitos que, debido al desconocimiento, aun se encuentran muy extendidos en la sociedad.

Eugenia Mª Álvarez, Concejala Delegada de Política Social, “destacaba la importancia de una educación sexual saludable que a menudo no abordamos de la manera adecuada, a veces por cuestiones culturales que nos impiden tratar de manera abierta esta materia, que en muchos casos sigue siendo un tabú. Ana nos aproximará a este ámbito de la salud de una manera profesional y abierta, más allá de mitos que nos alejan de una salud sexual efectiva”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva