Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 04 oct 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL ACHO FESTIVAL CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU SECOND ROUND

Foto relacionada

La Asociación Cultural Cruzando La Sierra, vuelve a celebrar este sábado, 6 de octubre, su Acho Festival, Second Round, una actividad que se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, además de contar con el apoyo de Fundación Maimona. El lugar de celebración será el Auditorio Municipal de Los Santos de Maimona, situado en la Sierra de San Cristóbal, que abrirá sus puertas a partir de las 21.00 horas, para comenzar a continuación con los conciertos que se sucederán a lo largo de la noche.

La actuación de los santeños DeMaera abrirá el festival a las 22.00 horas, a los que seguirán, llegada la madrugada, la agrupación sevillana La Jungla Band, con el actor y cantante Pablo Nicasso a la cabeza. La banda local Extrasera será la encargada, a las 02.00 horas, de poner el broche de oro a esta importante cita musical. Los asistentes podrán disfrutar de servicio de barra durante la noche, con bebida y comida.

Las entradas anticipadas están a la venta por 5 euros en Tacita & Dulce (Los Santos de Maimona), Tribal (Carrefour Zafra), Estudio Triángulo (Badajoz) y en Bar Teatre (Mérida). El precio en taquilla será de 7 euros.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva