Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 16 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 17 sep 2018- 00:00
Noticias de Prensa

COMANDANTE LARA Y TONI RODRÍGUEZ DISPUTARÁN EL ÚLTIMO DUELO EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

EL Auditorio Municipal de Los Santos de Maimona, acogerá el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 21.00 horas, el espectáculo de humor “El Último Duelo”, protagonizado por los cómicos Comandante Lara y Toni Rodríguez, con la organización de La Gran Belleza Producciones y Actúa Producciones Artísticas en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Grandes conocidos entre los amantes del humor, el Comandante Lara y Toni Rodríguez (el de la camiseta del Cádiz) se batirán en este duelo de chistes malos y monólogos con sus dos diferentes y peculiares formas de humor, al más puro estilo gaditano.

Durante el evento los asistentes dispondrán de servicio de barra, a beneficio de la Unión Cultural La Estrella, que este día será la encargada de atenderlo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, con un precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona (Plaza de España, 9), en Café Obi´s y a través de la UC La Estrella. También estarán disponibles en la tienda Electrocash de Zafra y en la plataforma de venta de entradas www.entradium.com. El precio en taquilla será de 15 euros.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva