Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 20 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 17 sep 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTOS DE MAIMONA ESTRENA UN NUEVO CAMIÓN DE BASURA

Foto relacionada

 Ayer se presentaba un nuevo camión de basura cedido por el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz y que prestará servicio en la localidad. En esta presentación, que tenía lugar en los aparcamientos del Polideportivo Municipal, participaban el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, junto al Concejal de Servicios Generales, Sabino Sánchez y Manuel Antonio Díaz, diputado delegado de Promedio.

El nuevo vehículo es un recolector de 22 metros cúbicos de capacidad e incorpora nuevas tecnologías para la mejora del servicio y el aumento de la seguridad, como cámaras traseras que permiten al conductor ver a sus compañeros, sensores automáticos para evitar atropellos o dispositivos GPS para localizar a cada vehículo y verificar la buena marcha de la recogida. El nuevo camión reduce el ruido de su funcionamiento y también sus emisiones, además de estar dotado de una mayor estanqueidad, con un menor vertido de líquidos.

El camión se destinará a la recogida de residuos orgánicos y servirá de depósito para el pequeño recolector con el que ya cuenta el Ayuntamiento y que continuará dando servicio en el centro de la localidad, evitando que éste se desplace al Geoparque.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva