Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 20 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 05 sep 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTEÑOS DE PINEDA DE MAR SERÁN RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO

Foto relacionada

Este viernes, 7 de septiembre, inmersos ya en nuestras fiestas patronales y víspera del Día de Ntra. Sra. de la Estrella, el alcalde de Los Santos de Maimona recibirá en el Ayuntamiento de la localidad a la comitiva procedente de la localidad catalana de Pineda de Mar, encabezada por su alcalde, Xavier Amor, y varios concejales, que acompañarán a un grupo de santeños asentados en esta localidad catalana.

Manuel Lavado Barroso, dará la bienvenida a los paisanos santeños y a su alcalde, que firmará en el Libro de Honor para, a continuación, intercambiar discursos y algunos presentes, “afianzando aún más los lazos que unen a estos dos municipios”.

El alcalde santeño hace extensiva esta invitación “a todos los santeños de la diáspora que nos visitan durante estas fechas de nuestras fiestas mayores”.

La visita de esta delegación está motivada por la participación, como pregonera de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. De la Estrella, de María José Sánchez, una empresaria catalana de padre santeño que mantiene un estrecho vínculo con Los Santos de Maimona y con su patrona, la Virgen de la Estrella, de la que es fiel devota.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva