Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 05 sep 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA SEMANA CULTURAL DE LA UVA EVA BEBA 2018 CONCLUYE CON UN ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN

Santi y Pepi reciben el premio de la Semana Gastronómica, gentileza de Bodegas Tiara.
Santi y Pepi reciben el premio de la Semana Gastronómica, gentileza de Bodegas Tiara.

El pasado domingo llegaba a su fin la Semana Cultural de la uva Eva-Beba de Los Santos, “afianzándose como una importante cita de carácter cultural, enológico y gastronómico, para acercar, conocer y promover nuestros valiosos recursos, que este año ha contado con un gran éxito de participación y una excelente acogida en cada una de las actividades programadas”, como explica el Concejal de Cultura, Antonio Marin.

Desde el 24 de agosto, se ha desarrollado una gran oferta cultural en la que el vino ha sido el protagonista, y en particular la autóctona uva Eva-Beba de Los Santos, como la Cena Maridaje, la Cata Pública de vinos premiados o el Concurso Nacional de cortadores de jamón, cuentacuentos y otras citas deportivas como la Ruta Nocturna Ntra. Sra. De la Estrella o musicales como el concierto de Ecos del Rocío.

La Semana Gastronómica y la Ruta de Copa en Copa ha sido otra de las actividades desarrolladas, con premios directos a los participantes que la han completado, o mediante sorteo, a los que han sellado en alguno de los establecimientos colaboradores. Esta mañana se otorgaban dichos premios, consistentes en estuches de vino de uva Eva-Beba, contando con la colaboración de la Cooperativa Virgen de la Estrella y de Bodegas Tiara.

“Desde el Ayuntamiento -concluye Antonio Marín- queremos agradecer la labor y el buen hacer de cada una de las asociaciones, empresas y particulares que han colaborado para hacer posibles las diferentes actividades y eventos que se han llevado a cabo, sumando esfuerzos con el objetivo común de promocionar y poner en valor los productos de nuestra tierra”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva