Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 24 septiembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 29 ago 2018- 00:00
Noticias de Prensa

“Y SI EL PUEBLO HUELE A UVAS, SEAN LOS CUENTOS DE UVAS”

Foto relacionada

Dentro de la programación de esta Semana Cultural dedicada a la Uva Eva-Beba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Biblioteca Municipal “Aniceto Samino León”, ofrecerá este jueves el Cuentacuentos Familiar “Vino y Se Fue”, a cargo del narrador oral Nacho Terceño, que se celebrará el jueves –día 30- a las 21.00 horas en la Plaza Teniente Carrasco.

“¿Qué tiene un cuentacuentos a mano? Lo primero ojos, para ver el lugar y el público que se congrega. Oídos, para escuchar su acento y de qué hablan. Olfato, para oler el sitio, y si el pueblo huele a uvas, pues sean los cuentos de uvas…Gusto, para paladear lo rico que la tierra que pisa produce y si son uvas: ¡Dos Racimos! Y finalmente tacto, para contar agradable a la población que lo recibe”.

Así nos presenta esta sesión de cuentacuentos Nacho Terceño, un narrador oral con 10 años de experiencia contando cuentos en los más diversos lugares y para todo tipo de públicos, que se caracteriza por su frescura y capacidad para enganchar al público desde la primera palabra. En esta ocasión nos sorprenderá con una sesión en la que la uva tendrá un papel principal, y es que como explica en su presentación “Vino y Cuentos han acompañado a la Humanidad desde el principio de los tiempos”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva