Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 24 septiembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 27 ago 2018- 00:00
Noticias de Prensa

NUESTROS RECURSOS NATURALES VUELVEN A SER PROTAGONISTAS EN EL V RALLY FOTOGRÁFICO DE LA UVA EVA-BEBA

Foto relacionada

Los Santos de Maimona celebrará mañana -28 de agosto- su V Rally Fotográfico de la uva Eva-Beba, organizado por las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento como parte de la programación de la Semana Cultural de la Uva Eva-Beba y que tiene por “objetivo continuar con el impulso y promoción de nuestro valioso patrimonio natural y de nuestra uva autóctona, en una semana con importantes citas culturales, gastronómicas y enológicas, dedicada a poner en valor este recurso”. Los participantes deberán concentrarse en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura) a las 20.00 horas, donde se les facilitará un itinerario turístico que deberán seguir, fotografiando los recursos naturales y paisajísticos del entorno de la localidad, en especial los relacionados con la uva Eva-Beba de Los Santos. El concurso finalizará a las 22.00 en la Oficina de Turismo.

El itinerario se podrá recorrer en el orden que se desee, y con cualquier medio de transporte, siempre que se realice una imagen en cada uno de los puntos establecidos y que el itinerario se complete en el tiempo estipulado. Los participantes, deberán presentar un máximo de diez fotografías realizadas con sus propias cámaras o teléfonos móviles, cuya tarjeta de memoria deberá estar vacía al inicio del Rally. Como novedad este año, una de las fotografías podrá ser una composición añadiendo otros elementos, siempre que el escenario de la misma sea uno de los puntos establecidos dentro del itinerario. De estas diez instantáneas se deberán elegir dos con las participarán, publicándose el resto en redes sociales.

El jurado valorará la espontaneidad, la creatividad y la técnica de las fotografías presentadas, según las dos modalidades de participantes establecidas: adultos y menores de 16 años. En la categoría de adultos, el primer clasificado será premiado con 60 euros y una ampliación fotográfica, el segundo clasificado obtendrá 40 euros de premio y una ampliación fotográfica y, para el tercero el premio será de 30 euros. Dentro de la categoría de menores de 16 años, habrá un primer premio consistente en material escolar.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 31 de agosto a las 14.00 horas, y a continuación se realizará la entrega de premios de las diferentes categorías, anunciándose los resultados en redes sociales. En este momento, quedará inaugurada la exposición en el Patio del Ayuntamiento, con las dos fotografías presentadas por cada participante, que se podrá contemplar hasta el 14 de septiembre.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a utilizar todas las imágenes del concurso para la promoción de la localidad, con expresa referencia a su autor y siempre, sin ningún ánimo de lucro.

Los fotógrafos Antonio Becerra y José Luis Castaño colaboran con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para el desarrollo de esta actividad.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva