Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 06 ago 2018- 00:00
Noticias de Prensa

MÚSICA Y MAGIA EN LAS NOCHES DE VERANO SANTEÑAS

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, ofrecerá durante este mes de agosto varias actuaciones de música y magia que recorrerán varios barrios de la localidad “con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio dirigidas a toda la familia con espectáculos gratuitos y al aire libre, dinamizando así la actividad en diferentes zonas de la localidad” como expone el concejal de Cultura, Antonio Marín.

Virginia Moreno González, acompañada de su acordeón, nos acercará la música de siempre cada martes de agosto, a las 21.30 horas con actuaciones en la Plaza Teniente Carrasco (7 de agosto), Plaza del Barrio Santo Ángel (14 de agosto), Plaza de la Calle Arroyo (21 de agosto) y Plaza del Cortinal de los Toros (28 de agosto).

Los miércoles serán días de magia, con cuatro funciones a cargo del mago santeño Josse Mágico que también se ofrecerán a las 21:30 horas en diferentes puntos de Los Santos de Maimona: Plaza de España (8 de agosto), Plaza del Barrio Santo Ángel (15 de agosto), Parque Luís Chamizo (22 de agosto) y Plaza del Cortinal de los Toros, donde finalizará el día 29.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva