Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 16 agosto 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
sáb, 04 ago 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA AECC AMPLÍA SUS SERVICIOS A PACIENTES Y FAMILIARES

Foto relacionada

La Asociación Española Contra el Cáncer amplía sus servicios en Zafra, Azuaga y Jerez de los Caballeros “en consonancia con una de sus misiones, que es llegar al mayor número de población posible y poner a su disposición todos sus servicios, de una forma más cercana y accesible para ellos”. La Psico-oncóloga Ana María Fernández Muñoz será la encargada de desarrollar estos servicios adicionales, de los que también podrán beneficiarse los pacientes santeños y sus familiares.

Licenciada en Psicología y con másteres en Psico-oncología y Atención Temprana, la extremeña Ana María Fernández Muñoz, prestará en Zafra, Azuaga y Jerez de los Caballeros un Servicio Asistencial a Pacientes y sus Familiares, tanto en las sedes de la Asociación, como en el Hospital de Zafra en horario de 8 a 15 horas, además del desarrollo de programas de prevención en diferentes centros escolares, empresas, y otros centros, así como la impartición de Cursos para Dejar de Fumar.

Además de esta mejora asistencial, la AECC continuará ofreciendo los servicios que venía llevando a cabo y que se prestan con carácter totalmente gratuito, como el de logopeda para pacientes laringectomizados, atención social, orientación médico-sanitaria, voluntariado, préstamos de material ortoprotésico, talleres, etc. La AECC también dispone de INFOCÁNCER (900 100 036), un número gratuito de atención telefónica disponible las 24 horas, donde profesionales pertenecientes a la asociación atenderán a los pacientes y familiares de forma inmediata.

Las consultas de los pacientes y familiares de Los Santos de Maimona se solicitarán mediante la AECC Los Santos de Maimona, para lo que deberán ponerse en contacto con su presidenta, Julia Candelario Pachón, a través del número de teléfono 675 902 172, para gestionar las citas.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva