Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 10 jul 2018- 00:00
Noticias de Prensa

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR TERRENOS PARA INSTALAR CASETAS EN LA FERIA DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, mediante su Concejalía de Festejos, trabaja ya en la organización de las Ferias y Fiestas de Agosto 2018, que este año se celebrarán del 2 al 5 del citado mes.

Los interesados en la instalación de casetas de feria en el recinto –aparcamiento del Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco– ya sean profesionales de la hostelería, particulares o asociaciones, pueden solicitarlo por escrito en el registro del Ayuntamiento antes del 20 de julio, en horario de oficina (de 7.30 a 15.00 horas). Dentro del mismo plazo y con el mismo horario, los interesados en abastecer la barra municipal deberán solicitarlo adjuntando, en este caso, una oferta económica en sobre cerrado que no deberá ser inferior a 600 € para optar a su adjudicación.

“Desde el Ayuntamiento –explica Antonio Marín, concejal de festejos– ultimamos detalles para ofrecer una variada programación en esta Feria de Agosto 2018, que próximamente presentaremos, llena de actividades variadas y actuaciones para que todos los vecinos y aquellos que nos visitan durante el verano puedan disfrutar plenamente de esta fiesta”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva