Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 20 agosto 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 09 jul 2018- 00:00
Noticias de Prensa

DIVERSIÓN Y TERROR EN LA SURVIVAL ZOMBIE 2018

Foto relacionada

Los Santos de Maimona se convertía en el escenario de un apocalipsis zombie, el pasado 30 de junio, con el evento Survival Zombie, un juego de realidad de supervivencia zombie que se desarrollaba durante toda la madrugada del sábado al domingo con cientos de participantes, procedentes de múltiples puntos de nuestra geografía, que llenaron las calles de la localidad.

En torno a las 19.00 horas del sábado se abría el check-in en la Casa de la Cultura y los participantes comenzaban a recoger el material e indicaciones necesarias para participar en el juego, que daba inicio a las 23.30 horas en la Plaza de España, donde tenía lugar la escena inicial. Presentada la trama y con la información de los lugares donde debían superar las diferentes pruebas, los supervivientes, identificados con un pañuelo verde, comenzaron su periplo nocturno por las calles del municipio perseguidos por los implacables zombies, durante las 7 horas que duró el juego, finalizando en el entorno de la antigua fábrica de cementos Asland, en la que se ambientó la escena final de este divertido y terrorífico guión.

Las calles de la localidad se presentaban muy animadas durante esta noche, tanto por los participantes en el juego, como por los espectadores que no quisieron perderse los detalles de este evento y cómo avanzaba la trama, “destacando el buen ambiente y la colaboración de los vecinos en esta noche que transcurrió sin incidente alguno, por lo que agradecemos la implicación de todos con esta iniciativa”, señala Javier Amador, Concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

El Ayuntamiento de los Santos de Maimona hace un balance muy positivo del desarrollo de esta actividad, “es una iniciativa que tiene una excelente acogida entre los jóvenes y que promueve formas de ocio y diversión alternativas y saludables, un objetivo clave en nuestra política de juventud por el que seguimos trabajando” apunta Javier Amador, que destaca también “la satisfacción de los hosteleros con este tipo de actividades que consigue dinamizar su actividad de manera importante”.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva