Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 12 diciembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 28 jun 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL GRUPO DE OCIO PARA TODOS CELEBRÓ SU FIESTA DE FIN DE CURSO

Foto relacionada

El pasado 22 de junio, el Grupo de Ocio para Todos celebraba su fiesta de Fin de Curso, un evento organizado por la Asociación de Labradores con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la colaboración del Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres.

A las 9 de la tarde comenzaba esta fiesta que se celebraba en el patio de la Asociación de Labradores y que contó con la presencia de Mª Eugenia Álvarez y Sabino Sánchez, concejales de Bienestar Social y de Deportes, en representación del Ayuntamiento. Con esta fiesta se da por terminado este curso “con el que estamos muy satisfechos por los logros alcanzados y la participación de sus integrantes en multitud de actividades, siempre desarrolladas desde la ilusión y el cariño, con un objetivo integrador” apunta Mª Eugenia Álvarez.

Durante la celebración tenía lugar la actuación del Grupo de Ocio, que realizó unas tablas de gimnasia, y la del Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres. Además, se otorgaron varios diplomas acreditativos por la participación en el grupo, tanto a sus integrantes como a personas y entidades que colaboran de diferentes formas con esta iniciativa.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva