Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 20 agosto 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 27 jun 2018- 00:00
Noticias de Prensa

TODO LISTO PARA LA SURVIVAL ZOMBIE 2018 EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

Todo está a punto para celebrar la Survival Zombie en Los Santos de Maimona por segundo año consecutivo. Este sábado, 30 de junio, las calles de la localidad serán el escenario de este juego de realidad en el que los participantes lucharán por sobrevivir a una invasión zombie desde las 23.30 hasta las 6.30 horas. La Casa de la Cultura (Plaza de España) será el lugar donde los participantes realizarán el chek-in y en la Plaza de España tendrá lugar el inicio del juego y la escena inicial.

“El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa. Cada jugador lleva una prenda verde para los supervivientes, roja para los zombies y amarilla para el personal de organización (sean zombies, supervivientes, soldados, vigilantes, protección civil o monitores infiltrados entre vosotros). Pero no debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho: buscar pistas que podrás seguir en un mapa, vía radio, Twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas. La realidad es que casi todos vais a convertiros en zombies tarde o temprano, vuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir. Cuando seáis zombies os uniréis a una horda, comandada por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes. No podréis correr, pero vuestro número y el cansancio de los supervivientes os dará ventaja y tarde o temprano, podréis acabar con todos ellos...”

Todavía puedes vivir esta gran experiencia. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Casa de la Cultura), Casa de la Juventud de Zafra, Centro Joven de Almendralejo, Centro Joven de Villafranca de los Barros, en El Corte Inglés y en la web de Survival Zombie: www.survivalzombie.es.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este juego de realidad mediante la Concejalía de Juventud, “esperando que los participantes disfruten de una noche muy especial gracias a este gran evento que combina el entretenimiento con el deporte demostrando que divertirse de forma saludable es posible".

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva