Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 17 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 13 jun 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO

Foto relacionada

La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, gestionada por la Concejalía de Cultura, abre el plazo de matriculación correspondiente al curso 2018-2019, que permanecerá abierto hasta el día 29 de junio, en el Ayuntamiento, un período que estará reservado a alumnos locales o ya matriculados en la escuela. Hasta doce disciplinas musicales se impartirán durante el próximo curso, dirigidas a alumnos de 4 años en adelante.


La Escuela Municipal de Música, cuenta con una importante trayectoria en la enseñanza musical. Por sus aulas han pasado cientos de alumnos de todas las edades “desarrollando una oferta formativa amplia y diversificada y fomentando desde la infancia el conocimiento y apreciación de la música, iniciando a los niños, desde edades tempranas, en su aprendizaje, así como a adultos”. Cada año, la Escuela incluye novedades en su programa para dar respuesta a los intereses musicales más demandados por los santeños, así, durante el curso 2018-2019 se incorporará el Bajo y la Rondalla como nuevas materias en la oferta formativa de la escuela, además de las ya existentes: Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Violín, Viento-Metal, Viento-Madera, Canto, Percusión o la Banda de Música Infantil.


Durante este mes de junio la Escuela de Música también dará por finalizado el presente curso académico, con las audiciones finales del Aula de Canto que se celebrarán el próximo 13 de junio a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en un concierto abierto al público y que servirá como evaluación final de los alumnos.
Desde la Concejalía de Cultura “estamos muy satisfechos con los resultados de la Escuela de Música –apunta Antonio Marín-, que impulsa desde edades tempranas el interés por la música, y promueve la creatividad artística con el correspondiente enriquecimiento cultural”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva