Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 22 septiembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
dom, 03 jun 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE LA UPS

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la Universidad Popular Santeña vuelve a convocar este verano los campamentos infantiles Summer Camp 2018. Los niños nacidos antes de 2014 podrán participar en esta actividad que se desarrollará durante tres quincenas: del 2 al 13 y del 16 al 27 de julio, y del 30 al 10 de agosto.

Durante los quince días que dura el campamento los niños participantes podrán disfrutar en horario matinal (de 10 a 14 horas) de actividades multidisciplinares relacionadas con diversos campos como naturaleza, cocina, inteligencia emocional, psicomotricidad o juegos, entre otros. “Desde la UPS volvemos a apostar por el desarrollo de estos campamentos de verano con actividades educativas y de ocio para que los más pequeños ocupen parte de su tiempo libre durante las vacaciones estivales, ofreciendo así una alternativa a los padres que facilite la conciliación familiar” apunta Javier Amador, Concejal de Educación en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Las plazas son limitadas y tendrá un precio de 20 € por quincena. Los interesados podrán obtener más información y realizar su preinscripción en la UPS (Plaza de España) desde el 4 al 20 de junio.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva