Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 20 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 31 may 2018- 00:00
Noticias de Prensa

FANY ORTIZ PRESENTA ESTE VIERNES SU PRIMER DISCO “SIN TI” EN EL TEATRO-CINE MONUMENTAL

Foto relacionada

La artista santeña Fany Ortiz presentará mañana, 1 de Junio, su primer disco “Sin Ti”, con un gran concierto en directo que también contará con la actuación los artistas invitados Miguel Ángel Bolaños y Roberto Guerrero. La presentación tendrá lugar en el Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 20.30 horas.

Conocida por todos los santeños por su imponente voz, que ha paseado por escenarios de toda España, Fany Ortiz presenta este trabajo “que representa un paso esencial en mi carrera artística” admite la cantante para la que es “muy importante presentarlo aquí en mi pueblo, Los Santos de Maimona”. 10 son los temas incluidos en el disco, incluyendo un single propio, de estilo pop, titulado “Sin Ti” y que da nombre a este disco, además de otros temas entre los que hay baladas, copla o flamenco.

“Desde el Ayuntamiento estamos encantados de prestar nuestra colaboración en este evento y deseamos que Fany Ortiz pueda cosechar muchos éxitos con este disco que mañana presentará en el Teatro Cine Monumental y que, con seguridad, contará con una calurosa acogida por parte de los santeños”, explica Antonio Marín, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva