Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 20 junio 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 29 may 2018- 00:00
Noticias de Prensa

RECONOCIMIENTOS Y HOMENAJES EN EL DÍA DE SANTA RITA, PATRONA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Foto relacionada

El pasado 25 de Mayo, se celebraba la onomástica de Santa Rita, patrona de los empleados y trabajadores públicos. Tras la jornada laboral, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un acto de homenaje y reconocimiento a los empleados públicos de la administración local, presidido por el alcalde de la localidad Manuel Lavado Barroso y por varios miembros de la corporación municipal.

Durante el acto se rindió homenaje a Cecilia Crespo (cocinera en la residencia) y a Basi Hernández (jardinero municipal), dos empleados públicos que este año han alcanzado la jubilación y a los que compañeros de profesión dedicaron unas palabras de reconocimiento, recibiendo a continuación una placa conmemorativa.

También se recordó en este acto a Santos Ramos Rangel, Santurriqui, fallecido el pasado año. El alcalde y su compañero Manolo Guillén, dedicaron unas sentidas palabras a esta persona tan querida “no sólo en el Ayuntamiento, sino en todo nuestro pueblo, que siempre reía y mostraba su cariño y cercanía, llevándose bien con todos sus compañeros”. Los miembros de su familia que asistieron a este homenaje recogían una placa conmemorativa en su honor.

En este día, con un marcado carácter agridulce, el alcalde también tenía presente “a nuestro compañero de Corporación Juan Barrientos, que hoy está viviendo un día muy difícil por el fallecimiento de su madre”, ofreciendo sus condolencias.

Finalmente el alcalde felicitaba a los empleados públicos “en vuestro día, el día de Santa Rita, abogada de lo imposible, para que podamos seguir demostrando que con esfuerzo, trabajo, profesionalidad, unión y buena relación entre compañeros, todo es posible”.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva