Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 16 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 23 may 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA PELÍCULA FAMILIAR `LA BOLA DORADA´ SE OFRECERÁ EN EL TEATRO-CINE MONUMENTAL EN DOS PASES GRATUITOS

Foto relacionada

El Teatro-Cine Monumental acogerá la proyección de la película ´La Bola Dorada´ que se realizará en dos pases diferentes, con carácter gratuito, uno el día 24 para los colegios y otro el día 25, a las 21 horas, para el público en general.

Esta película familiar, dirigida por Aitor Aspe, cuenta la historia de Bea, interpretada por Lola Álvarez, una niña tímida y un poco torpe que vive en Badajoz. Sus compañeros de clase tienden a ignorarla y a reírse de ella, por lo que se refugia en su imaginación y en su programa favorito de televisión, hasta que un día emprende un viaje mágico en el que será transportada al otro lado de la pantalla, comenzando una loca y divertida aventura junto a sus personajes televisivos favoritos, Teo y Sofi, presentadores de `Técula Mécula´.

La `Bola Dorada´, de la productora extremeña independiente Extra Producciones, es resultado de la colaboración entre el guionista Juan Velarde y Maite Ruiz de Austri, directora y guionista en varios largometrajes y en el programa infantil `Técula Mécula´ de Canal Extremadura. El film es un proyecto íntegramente extremeño que se desarrolla en la ciudad de Badajoz y que está rodado con equipos y medios extremeños. Los protagonistas son los conocidos presentadores de `Técula Mécula´, Simón Ferrero y Ana Rodríguez, y los niños Lola Álvarez (Bea) y Germán Flores (Nico), procedentes de Medina de las Torres y Llerena, además de la conocida cantante extremeña Soraya Arnelas que debuta en ésta película como actriz.

“Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona –apunta Antonio Marín- seguimos trabajando por ofrecer actividades que fomenten el ocio familiar, poniendo especial atención a iniciativas que ponen en valor el desarrollo cultural en Extremadura, como es el caso de esta cinta rodada íntegramente en la ciudad de Badajoz y con medios extremeños, que además apuesta por valores como la amistad, el diálogo o la tolerancia. Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Diputación de Badajoz, a Extra Producciones y a Maite Ruíz, directora y guionista extremeña, su interés y buena disposición para traer a nuestro cine esta película”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva