Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 16 agosto 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 10 may 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LOS PROPIETARIOS DE SOLARES DEBERÁN PROCEDER A SU DESBROCE Y LIMPIEZA EN MAYO

Foto relacionada

Como ya es usual en estas fechas, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona insta a los propietarios de solares a la limpieza y desbroce de las mismas, en este mes de Mayo. Ante la llegada de las altas temperaturas y la proliferación de plantas y malas hierbas, los vecinos colindantes a solares, nos hacen llegar sus quejas ante los peligros de incendio y la posible presencia de animales como roedores o reptiles, debido al estado de algunas parcelas.

El Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos que en el caso de no realizar dicho desbroce y limpieza, se puede dar inicio a un expediente sancionador que podría derivar en una sanción pecuniaria. “El fin de esta medida no es otra que evitar posibles peligros, como incendios o plagas, que afectan directamente a los vecinos de estos solares y que se complican cuando se acerca la época estival”, aclaran desde el Ayuntamiento.

Del mismo modo, se recuerda a los propietarios su obligación de instalar cerramientos mediante vallas de al menos dos metros, respetando la alineación oficial, medidas recogidas en las normas urbanísticas y en las Ordenanzas de Policía y Buen Gobierno.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva