Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
sábado, 26 mayo 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 23 abr 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ACCESIBILIDAD AL `PASEO DE LAS BARANDAS´ CON UNA NUEVA RAMPA

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en su compromiso con la eliminación de barreras arquitectónicas, ha creado una rampa de acceso en una de las puertas de entrada al Paseo de las Barandas, en la Plaza de España, concretamente en la que está situada frente a la casa de `los Obando´.

Hasta la fecha, ninguna de las cuatro entradas del paseo disponía de un acceso a nivel, dificultando así la entrada a personas con movilidad reducida. Gracias a esta nueva rampa, se consigue un fácil acceso a esta plaza, la más céntrica de la localidad.

Desde el Ayuntamiento “seguimos trabajando para mejorar la accesibilidad en los lugares públicos y, mejorar la entrada al Paseo de las Barandas era primordial, por ser uno de los principales enclaves de nuestro municipio, puntos de encuentro de los santeños y lugar que acoge numerosas actividades a lo largo del año”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva