Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 16 octubre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 20 abr 2018- 00:00
Noticias de Prensa

ANA PARRA ANALIZARÁ EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRAS VIDAS EN UNA CHARLA EN LA CASA DE LA CULTURA

Foto relacionada

El Próximo martes, día 24, la psicóloga y sexóloga Ana Parra abordará el impacto que las redes sociales provocan en nuestro día a día, en una charla organizada desde la Concejalía de Política Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, y que se celebrará a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

Como explica Mª Eugenia Álvarez, “las redes sociales repercuten en gran medida en nuestras vidas, una nueva situación y problemática dada por los nuevos hábitos que hemos adquirido con el desarrollo de las Tecnologías de la Información, que si bien tiene sus ventajas, provoca también nuevos problemas, principalmente de carácter psicológico, que con cada vez con más frecuencia, llegan a las consultas”.

Durante la ponencia, Ana Parra analizará las conductas derivadas del uso de las Redes Sociales y nos planteará temas que nos harán cuestionar el uso que le damos, cómo el tiempo que dedicamos a las Redes Sociales, la posibilidad de desconectar de ellas, la influencia que tienen en nuestros hijos o cómo afectan a la autoestima o a las relaciones. Por otro lado, nos expondrá algunas claves y pautas para disminuir el tiempo dedicado y controlar la influencia que pueden tener en nosotros.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva