Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 23 abril 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 11 abr 2018- 00:00
Noticias de Prensa

EL TEATRO-CINE MONUMENTAL ACOGE ESTE SÁBADO EL MUSICAL INFANTIL `HERO, NACIÓ UN CAMPEÓN´

Foto relacionada

Este sábado, 14 de Abril, se ofrecerá la obra de teatro infantil `Hero, Nació un Campeón´, un musical sobre la leyenda de Hércules, llevado a escena por los alumnos del CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo y que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Teatro-Cine Monumental. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada, en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura) con un precio de 4 €, o 5 € si se compra en taquilla.

Los chicos y chicas del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo, a través de su asociación cultural Open Music, presentan este sábado, en Los Santos de Maimona, el musical `Hero, Nació un Campeón´, bajo la dirección de Carmen Gil y Carlos Durán, “un espectáculo sobre la figura mitológica de Hércules, en el que se combinan música, teatro, baile, imaginación y diversión”. La obra está representada por los niños de cuarto, quinto y sexto de este centro, encargados de dar vida a los distintos personajes y los bailes que lo acompañan, con sonido en directo.

Desde la Concejalía de Cultura, Antonio Marín anima “a los santeños a disfrutar en familia de este espectáculo con el que pequeños y mayores quedarán sorprendidos con el buen hacer de estos niños, que llevan desarrollando este proyecto desde 2015, cuando debutaron con “Peter Pan”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva