Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
lunes, 23 abril 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
dom, 18 mar 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA POLICÍA LLEVA A CABO DOS INTERVENCIONES EL FIN DE SEMANA PASADO

Foto relacionada

 La Policía Local de Los Santos de Maimona llevó a cabo este fin de semana, en concreto el sábado del fin de semana pasado, dos intervenciones policiales en diferentes puntos del municipio.

La primera de ellas tenía lugar en la zona del Polígono Industrial de Los Santos de Maimona, donde la Policía intervino en un accidente por colisión entre una furgoneta y una motocicleta de enduro de 250 cc. Como resultado, el conductor de la motocicleta era trasladado al Hospital de Zafra, donde permanece en estado grave. Los agentes instruyeron las diligencias oportunas que emitieron al juzgado correspondiente.

Más tarde y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local recibía un aviso, alertando de los destrozos que varios jóvenes estaban causando a varios vehículos que se encontraban estacionados en una vía de la localidad. Los menores, vecinos de Zafra, fueron sorprendidos in fraganti cuando los agentes se personaron en la zona. Dos de los jóvenes implicados en el suceso, confirmaron en ese momento la autoría de los hechos y los agentes de Policía Local efectuaron las diligencias correspondientes que fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva