Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 julio 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 03 ene 2018- 00:00
Noticias de Prensa

LA VII SANSISAN VUELVE A REUNIR A DECENAS DE CORREDORES POR UNA CAUSA SOLIDARIA

Foto relacionada

El pasado sábado, 30 de diciembre, se celebraba la ya tradicional San Silvestre Santeña, una carrera popular no competitiva y de carácter solidario, que cada año organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, y que también ha contado con la colaboración de ACS (Asociación de Corredores Santeños), Agaxabike, Grupo de Ocio y Tiempo Libre y la Asociación Deportiva Amigos de la Petanca. Ésta era la séptima edición de la SANSISAN, una carrera que transcurrió con normalidad y en la que unos 170 corredores de todas las edades despidieron el año en una mañana festiva y solidaria. Los alimentos y productos de higiene donados por los corredores, a cambio del dorsal, serán donados a Cáritas de Los Santos de Maimona.

Todo estaba organizado al detalle en el Polideportivo Municipal de Los Santos de Maimona, en una mañana que amaneció con el cielo cubierto, pero con una temperatura más que agradable para esta época. A partir de las 10:30 horas comenzaban a llegar los corredores, que podían participar a pie, en bici, o patines, algunos de ellos ataviados de una manera divertida, como ya es costumbre en esta carrera. Eran las 11:00 horas cuando sonaba el pistoletazo de salida de esta marcha que transcurrió por buena parte del casco urbano (unos 5 km.) y que duró alrededor de media hora, finalizando nuevamente en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco. Al llegar a meta, los asistentes pudieron desayunar chocolate con magdalenas y continuar con una mañana divertida con juegos, exhibiciones de petanca y música.

Sabino Sánchez, Concejal de Deportes “valora enormemente la participación y la buena acogida que siempre tiene esta carrera entre los santeños, una actividad para compartir una mañana agradable y divertida en familia o entre amigos, para despedir el año unidos por el deporte y la solidaridad”.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva