Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 20 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 27 dic 2017- 00:00
Noticias de Prensa

FLORISTERÍA MERCEDES GANA EL PRIMER PREMIO DEL III CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LOS SANTOS DE MAIMONA

Foto relacionada

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona anuncia los resultados del III Concurso de Escaparates Navideños Los Santos de Maimona 2017. Durante la tarde de ayer, tuvo lugar la visita del jurado a los nueve escaparates de los establecimientos participantes este año, valorando diferentes aspectos como la iluminación, creatividad, presencia de la imagen comercial, modernidad e innovación o calidad.

El jurado, compuesto por Javier Amador, Concejal de Educación y Juventud, Alejandro Romero, Coordinador de la UPS, Ana Magro y Verónica Castillas, periodistas del HOY y del Ayuntamiento, Carmen Canseco, emprendedora y Patrona de la Fundación Maimona, y Javier Fuentes, auxiliar administrativo y licenciado en Bellas Artes, determinó conceder el Primer Premio (80 €) a Floristería Mercedes, con su “Navidad Redonda”. El segundo premio (40 €) recayó sobre “La Fantasía de la Navidad” de Floristería Vergara y el tercero fue para “La Dama de la Nieve” de La Boutique de Ana. Los demás establecimientos participantes fueron Antonio Becerra Fotografía (“Tres Renos Mágicos”), Carmín (“Feliz Navidad”), Frutas Vida (“El Hogar de Frutas Vida”), Librería Bermúdez (“El Nacimiento de Jesús, ¡A lo Grande!”), Opticalia Viñuela (“El Color de la Navidad”) y Para Él (“Dulces Bendiciones Para Él”), que obtendrán un diploma acreditativo.

Mañana, jueves 28, tendrá lugar un acto a las 19:00 horas en el Teatro-Cine Monumental, en el cual se hará entrega de los premios y azulejos conmemorativos, y de los diplomas acreditativos a los participantes, tanto de este concurso, como de los demás que han sido convocados por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con motivo de la Navidad.

“Este Concurso de Escaparates es una apuesta que tiene como objetivo dinamizar el comercio en nuestra localidad y, desde el Ayuntamiento, valoramos el trabajo realizado por cada uno de los participantes, que han destacado por la calidad, haciendo muy difícil la decisión final” explica la Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario Pachón.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva