Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 16 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 26 dic 2017- 00:00
Noticias de Prensa

VUELVEN LAS `CAMPANADAS A MEDIODÍA´ PARA DESPEDIR EL 2017 DE UNA FORMA DIFERENTE

Foto relacionada

El próximo viernes, 29 de diciembre, el Ayuntamiento de los Santos de Maimona, a través de la UPS, celebrará las `Campanadas a Mediodía´, en la Plaza de España, a partir de las 11:00 horas de la mañana, una actividad abierta al público en la que se anticipará la celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo en un horario apropiado para el público infantil.

Las `Campanadas a Mediodía´ se celebran por segunda vez, tras la buena acogida que tuvo la actividad el pasado año. Para ello se hará una concentración en la Paseo de las Barandas, donde los monitores de la UPS ofrecerán caramelos de goma a los asistentes que sustituirán a las doce uvas durante las campanadas que sonarán desde la Iglesia a las 12 del mediodía. Las personas congregadas podrán degustar, previamente a las campanadas, migas acompañadas de café o chocolate y se desarrollarán actividades variadas para entretener a los asistentes.

“Esta actividad dinamizadora, abierta al público, es una iniciativa para disfrutar de una fiesta de Fin de Año diferente y en familia, permitiendo a los más pequeños vivirla plenamente con un horario más idóneo y con actividades adaptadas a ellos”, explica Javier Amador, Concejal de Educación y Juventud, que anima a “participar en esta mañana festiva, que seguro estará llena de diversión”.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva