Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 16 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 21 dic 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA COLABORA CON EL PROYECTO DE CÁRITAS LOS SANTOS CON UNA DONACIÓN DE 1900 €

Foto relacionada

Este miércoles, 20 de noviembre, el director de Caixabank Los Santos, Juan Luís Megía Rivera, hacía entrega de un cheque por un valor de 1900 € a beneficio del proyecto de Cáritas Parroquial Los Santos, que recogió el coordinador José Montaño Santiago, en un acto que también contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso.

Esta ayuda es fruto de un proyecto que cada año Cáritas presenta a esta entidad financiera para acceder a esta donación económica, mediante un informe con los proyectos que realiza, como talleres o cursos, además de las ayudas directas a los más desfavorecidos. José Montaño Santiago, coordinador de Cáritas Parroquial, valora enormemente y agradece a La Caixa “su compromiso con Cáritas Los Santos y con el desarrollo de programas como el de su Obra Social, orientados a paliar los problemas sociales más importantes, un objetivo que compartimos y que constituye nuestra razón de ser”.

Esta colaboración se enmarca dentro de las actuaciones de la Obra Social de La Caixa, impulsada por la red financiera de Caixabank en Los Santos de Maimona, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del entorno más inmediato, en este caso, con el objetivo principal de la integración de familias desfavorecidas, destinando la ayuda otorgada, principalmente, a la compra de material escolar de un total de 22 niños en riesgo de exclusión social.

Para Manuel Lavado Barroso, alcalde de Los Santos de Maimona, “estas ayudan permiten que organizaciones como Cáritas Parroquial, puedan seguir desarrollando la importante labor que realizan en beneficio de los ciudadanos más desfavorecidos y, desde el Ayuntamiento, agradecemos profundamente la colaboración de la Obra Social de La Caixa en proyectos como éste, que benefician a nuestro entorno más cercano”.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva