Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 16 noviembre 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 19 dic 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA CELEBRARÁN SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD

La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, dependiente de la Concejalía de Cultura, organizará el próximo miércoles, 20 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad, a cargo de los alumnos de la Escuela, que tendrá lugar a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La asistencia será gratuita.

Todas las aulas que forman parte de la Escuela Municipal de Música participarán en este certamen, desde los más pequeños de 4 años, con el aula de Iniciación al Lenguaje Musical, pasando por las de guitarra, violín, piano, viento y canto, conformando un amplio repertorio musical, con la temática navideña como protagonista. “El Concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música, es un recital entrañable, en el que los estudiantes ponen en práctica los logros conseguidos en lo que llevan de curso”, explica Patricia Miranda, directora de la escuela y profesora de piano.

Desde la Concejalía de Cultura “se anima a participar en este concierto abierto al público, en el que los alumnos de la Escuela han puesto su ilusión y han volcado sus esfuerzos para que sea todo un éxito y para que el público pueda disfrutar de la música, con este concierto que da inicio a la Navidad”


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva