Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 17 diciembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 01 dic 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL CAMPAMENTO URBANO PARA NIÑOS DE LA UPS VUELVE EN NAVIDAD

Foto relacionada

 La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza, esta Navidad, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS) un ´Campamento Urbano´ destinados a niños a partir de 3 años de edad, y que se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, de 10:00 a 13:00 de la mañana.

Como explica Francisco Javier Amador, concejal de Juventud y Educación, “El principal propósito de esta iniciativa es la conciliación de la vida laboral y familiar, que a veces en esta época navideña se hace más complicada, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños y ofrece a estos una buena oferta de entretenimiento, donde puedan divertirse durante estos días”.

“Habrá una gran variedad de actividades como talleres, excursiones a lugares interesantes de Los Santos de Maimona, juegos o deportes; en definitiva un programa pensado siempre en ellos, para que puedan divertirse mientras siguen aprendiendo”, asegura Alejandro Romero, coordinador de la UPS, que espera “una gran acogida de la iniciativa, al igual que en años anteriores”.

El precio del campamento, con una duración de 8 días, será de 8 €. Los interesados pueden acudir a la UPS para ampliar información, así como para reservar, pues ya está abierto el plazo de inscripción.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva