Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 17 diciembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 22 nov 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO GESTIONARÁ LAS SOLICITUDES PARA EL BONO SOCIAL DE LA LUZ A PARTIR DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona informa que desde el próximo 1 de diciembre y hasta el mes de abril de 2018 aquellas personas que puedan y cumplan los requisitos necesarios para solicitar el bono social de la luz y favorecerse de un descuento en su factura, podrán gestionar la solicitud desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor todos los martes y jueves desde las 9.00 hasta las 11.00 horas.

Podrán beneficiarse de este descuento aquellos consumidores cuya renta anual esté dentro de los límites establecidos en el decreto, los pensionistas, familias numerosas o aquellos núcleos familiares en el que alguno de sus miembros tenga discapacidad reconocida igual o superior al 33%, acredite situación de violencia de género o tenga la condición de víctima de terrorismo.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva