Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 17 diciembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 22 nov 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LOS SANTOS DE MAIMONA CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON UNA MARCHA SILENCIOSA

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Igualdad, y la Asociación de Mujeres convocan a los ciudadanos a una marcha silenciosa con motivo de la celebración, el próximo sábado -25 de noviembre-, del Día Mundial Contra la Violencia de Género.

La concentración está programada a las 12.00 horas en la Plaza de Vistahermosa, desde donde partirá una marcha silenciosa hacia la Plaza de España. La organización pide a los participantes vayan vestidos de color negro. Una vez en la Casa de la Cultura se dará lectura a un manifiesto en contra de la violencia de género y en apoyo a sus víctimas.

La concejala Eugenia Álvarez, anima a todos a participar en esta concentración y mostrar “el rechazo total hacia cualquier forma de discriminación contra las mujeres en cualquier ámbito de la vida pública o privada” y destaca la importancia de este tipo de acciones “tanto por parte de la ciudadanía como la de los poderes públicos”.

Desde la Asociación de Mujeres también se insiste en la importancia de participar en este acto para concienciar a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, de esta lacra machista y pide que ese día sean muchas las personas que se unan a esta causa.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva